DATE DE ALTA AHORA
Noticias
Nuevo FisgonClub.com
Ya está activo FisgonClub.com, el nuevo portal de Porno Ibérico Casero 100% Amateur y en Español. Donde podrás encontrar chicas españolas en directo desde sus casas, apartamentos de vacaciones, lugares públicos, etc...

Nuevo Zoom Digital
Ahora podrás acercar o alejar la imagen de nuestras chicas a tu gusto para no perderte ningún detalle. Anuncia esta funcionalidad y aumenta tus conversiones.
 
Beneficios
Dinero desde el primer día.

IFWCash, es una empresa seria y respetada en el competitivo mundo del ocio para adultos. Desde 1996 los orígenes de internet en España, trabajamos para mejorar y crecer, siempre de la mano de nuestros afiliados. Consideramos los afiliados como partners y nuestra política se basa en el concepto win - win. Los afiliados ganan, nosotros ganamos. La mejor prueba de ello es que los afiliados más potentes trabajan con nosotros. Saben que, además de generar ingresos por muchos conceptos (y más que se generarán en un futuro), disponen de todo lo necesario para conseguirlo y, cuanto más tiempo con nosotros, más posibilidades hay de seguir creciendo ingresos.

Todo ello con toda la garantía de cobro que sólo el líder te puede ofrecer

Si tú ganas, nosotros ganamos. Esta es nuestra premisa. Y desde ahora vamos a ayudarte para que lo consigas:


Gana por todas las ventas que se generen, a lo largo de toda la vida

Recibirás un porcentaje de todas las ventas generadas mediante tarjeta de crédito, durante toda la vida útil de este cliente. Cuanta más cartera de clientes activos tengas, más ingresos potenciales ¡Comienza a acumular clientes inmediatamente!

Gana por todo el tiempo que consuman de nuestros productos

Por cada minuto que generen tus usuarios con nuestras chicas, recibirás un importe.
Ellas están formadas para satisfacer al cliente y que éste se sienta a gusto en el servicio y alargar el consumo medio por cliente.
¿Quieres saber cómo?

Gana por cada mensaje sms que envíen

El móvil es una herramienta muy habitual entre los usuarios españoles. La fuerte penetración y facilidad de uso así como el anonimato es una ventaja de la que también te beneficiarás, sin límite de mensajes.
¡transfórmalo en ingresos ya!

Gana por recomendarnos

Recibe un 10% de todas las ventas de cada webmaster referido.
Tráenos a un afiliado nuevo y obtén un porcentaje de sus ganancias que haga durante toda su asociación con nosotros.
¡Empieza desde ahora mismo!


Inscríbete ya a nuestro programa de afiliados